Los primos de Trump
- lahormigaecuador
- 20 ago 2024
- 1 Min. de lectura

La mayoría de los primos de Trump se identifican como cristianos, pero parecen haber olvidado el mandamiento de amar al prójimo. Piden que se cierren las fronteras, aunque antes se quejaban cuando Trump proponía construir un muro e insultaba a los latinos. A menudo critican a los migrantes, a pesar de tener familiares que también emigraron a otros países. Generalizan al afirmar que todos los venezolanos son delincuentes, basándose únicamente en información de redes sociales. Henchidos de vanidad, afirman que los ecuatorianos que migraron fueron a trabajar, no a delinquir, ignorando que, como en cualquier grupo social, también hubo delincuentes y pandilleros entre ellos.
Desconocen que el 70% de los venezolanos tiene formación académica universitaria y aseguran que nos quitan empleos, sin saber que el 80% de los venezolanos nos ve como un país de paso. Claman que los migrantes deberían ir a derrocar a Maduro, pero desconocen que quienes protestan en Venezuela son asesinados en las calles o torturados por el SEBIN.
En el pasado, con Correa, fueron sumisos y nunca salieron a las calles para protestar.
Los primos de Trump parecen ser una masa de seguidores que, como una manada de borregos, repiten sin cesar frases xenófobas y llenas de odio, basándose en noticias falsas y un patriotismo superficial alimentado por las redes sociales.
Comments